
Hola, soy Sandra
Mi propósito es transformar la vida de quienes se sienten desconectad@s de la abundancia y sin un camino por donde avanzar, los ayudo a recuperar su salud y tranquilidad financiera.
Sobre mi
Mentora de Finanzas Personales, trabajo con Profesionales Empleados y Emprendedores, que sienten que el dinero representa un problema en su vida por desorganización, esfuerzo, exceso de deudas, falta de administración, control o planeación, y eso les está representando baja en su autoestima, y, pérdida de valía porque ignoran que la riqueza es su derecho divino y pueden tenerlo todo.
Los ayudo con estrategias para la administración eficiente de sus Finanzas, salir de deudas, a activar la energía del dinero para que esté presente día a día en su vida, a trabajar en su merecimiento y convertirse en ese imán para el dinero, que le permita tener Finanzas Sanas, Sólidas y Expansivas.
He acompañado a cientos de personas en este proceso, que hoy viven con Finanzas Saludables y Tranquilidad Financiera.
Ingeniera Industrial, Magíster, Docente universitaria
Tengo 12 años de experiencia en cargos corporativos administrativos y financieros en sector privado y 6 años como consultora empresarial.

Mi historia
"Aprovecha hoy que tienes dinero, un buen salario, oportunidades, porque el día de mañana no se sabe que pueda pasar"
Hoy escribo y leo esta frase y me parece increíble que en algún momento sin ser consciente de ello le daba poder y estaba segura que era cierta.
Esa frase la escuché muchas veces y experimenté como muchas personas a mi alrededor la vivían. Después de estar muy bien posicionados, llegaban a un momento de recesión y crisis económica.
Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad Javeriana de Bogotá, y una maestría en la Universidad de los Andes, dos de las universidades más prestigiosas de mi país, Colombia.
Pero, lograrlo no fue fácil, fue necesario recurrir a préstamos y becas, ya que no contábamos con los recursos financieros, de hecho, aunque nunca me falto nada, siempre el dinero era un recurso escaso.
Después de graduarme, conseguí un excelente empleo en una gran empresa, y eso me daba la seguridad que quería con relación al dinero, lo que me permitió pagar mis deudas (que eran bastantes), viajar por el mundo, comprar mi primer vehículo a los 21 años y el apartamento en el lugar de mis sueños.


Por un reencuentro con un libro que había leído unos años atrás, entendí que requería de información y acciones diferentes, para lograr mejorar mis resultados, y decidí empezar con la mejor inversión del mundo, la inversión en mí misma y en mi propia educación financiera.
Así, construí nuevas bases, cambié mi relación con el dinero, reprogramé mi mente, me apalanqué de herramientas y estrategias disponibles y cambié por completo mi realidad.
De todo ello, me quedó un dolor, el identificarme con muchas personas que sufren algunas veces en silencio y soledad (así lo viví yo), otras en voz alta y con compañía, pero siempre con angustia, miedo y dolor, haciéndose la misma pregunta día tras día, al levantarse, durante el día y al acostarse: ¿qué hago? ¿cómo salgo de esta situación?, por eso, desde hace tres años entendí que debía hacer caso a mi corazón, compartir mi aprendizaje de una manera práctica y fácil y acompañar a profesionales empleados e independientes que están viviendo en frustración, miedo y angustia por causa de sus ingresos, deudas, falta de ahorro, inversiones y planificación financiera, en su crecimiento personal y financiero.
Hoy en día, he acompañado en su proceso de transformación financiera a cientos de personas, quienes garantizan y avalan los resultados al 100%.
¡Escríbeme!
¿Tienes preguntas? ¿Quieres más información? Llena el formulario y me contactare contigo.
